Foros RdB
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 12:13:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Este foro estuvo activo del 4 Mayo de 2005 al 5 de Marzo del 2006. Descanse en paz.

La Página Definitiva
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foros RdB
|-+  Categoria General
| |-+  AREOPAGO
| | |-+  Federico Jiménez Losantos es un hijo de puta
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Federico Jiménez Losantos es un hijo de puta  (Leído 2143 veces)
Siberita
Visitante
« en: Junio 08, 2005, 12:34:31 »

Por si a alguien le quedaba alguna duda al respecto, que ya sé que no...

"Soy muy aficionada al cine, pero me avergüenza el mundillo artístico de nuestro país. ¿Tan mal está la cosa que no hay ni siquiera uno que este dispuesto a denunciar esa especie de secta en la que se han convertido?

Es que va a al paro. Lo de McCarthy en Hollywood es una broma al lado de los Bardem y Holly Polanco."
soho
Hero Member

YEEEHHAA!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2005, 02:05:34 »

El sesgo ideologico del mundo del cine español es algo obvio. Tan obvio como su "exito" de publico y afan por ser subvencionados. AL fin y al cabo son diferentes y si el ppulacho no ve por sus peliculas es porque está influido por la perfida industria estadounidense.

Los derechos individuales no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a votar la derogación de los derechos de una minoría. La función política de los derechos es precisamente la de proteger a la minoría de la opresión de la mayoría(y la menor minoría en la Tierra es el individuo)
Felipe
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2005, 02:21:14 »

La perfida industria estadounidense es vista por alli tambien como el "demonio liberal" (que asi es como alli llaman a la izquierda los neo-con, que aqui se autodenominan neo-liberales) sin necesidad de la mediacion de subvenciones. Me temo que es una pegatina (muy posiblemente cierta) que va con el gremio; muy a pesar de excepciones de alli como Mr "over my dead body" y otros. En otros gremios tambien se producen curiosas concentraciones de cierto tipo de ideas o procedencias que no son equiparables con la piramide de la poblacion general; (medicos, profesores universitarios, etc etc). Buscarle causas a esta realidad arrimando la sardina de paso a lo que no es mas que el propio discurso, valido para cualquier circunstancia es un ejercicio vano, diria que onanista.
inyurfeis
Hero Member

cita aislante:a las 7 pero dile que a y media

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2005, 02:30:02 »

que los del cine hagan lo que les salga de los güevos.

Yo no pido a los que cortan el bacalao en la iglesia que se vuelvan socialdemócratas (cosa que no prohibe el evangelio). Me puedo meter con ellos por lo que hacen o las idioteces que dicen, pero sentir vergüenza por que piensan asín... pues no. Que hagan lo que quieran. Y yo también. Y los de cine.

Coño, parezco un liberal (del liberalismo ese que no existe, no el chichinabo ese que nos venden que no aguanta tres plastazos)

la democracia es un juego de once contra once en el que siempre gana el PNV (inyurfeis dixit)
erjudas
Full Member

Revolución o muerte

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2005, 04:50:20 »

que hagan lo que quieran si....pero no con mis impuestos. No entiendo pq el cine tiene que estar subvencionado cuando hay otras cosas más importantes que necesitan más dinero, como la  educación o la sanidad. Bueno yo sé para que sirve, para que cada cuatro años los actores (mayoria del PSOE pero tb los hay del PP, aqui como en la mayoria de las cosas los dos son iguales) les den un empujito en las elecciones. Lamentable

miembro n° 345 del club social Moa for lehendakari
soho
Hero Member

YEEEHHAA!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2005, 04:55:31 »

En EEUU el mundo del cine presenta un abanico ideologico que ya quisieran tener los cineastas españoles. Basta ver los apoyos a las respectivas campañas de los diferentes partidos politicos para apreciar esa variedad. Por contra, en España no se aprecia esa variedad y encima se creen poseedores de algún tipo de superioridad intelectual/moral sobre el resto de la población (algo muy comun en los de le letras, por cierto) y poseedores del arte total que quieren colarnos queramos o no.

Los derechos individuales no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a votar la derogación de los derechos de una minoría. La función política de los derechos es precisamente la de proteger a la minoría de la opresión de la mayoría(y la menor minoría en la Tierra es el individuo)
inyurfeis
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2005, 05:16:29 »

que hagan lo que quieran si....pero no con mis impuestos. No entiendo pq el cine tiene que estar subvencionado cuando hay otras cosas más importantes que necesitan más dinero, como la  educación o la sanidad. Bueno yo sé para que sirve, para que cada cuatro años los actores (mayoria del PSOE pero tb los hay del PP, aqui como en la mayoria de las cosas los dos son iguales) les den un empujito en las elecciones. Lamentable

Es curioso que sólo te refieras expresamente a los actores, pero si se trata de criticar en base a cobrar subvención, el "blindach" d la que gozaba la subvención vía presupuestos de los exchicos de Rouco hoy chicos de Blázquez.. claro que estos también son hipócritas, actuan y cuentan pleis, más o menos como en el cine.
Yo partía de la base de que en igual de condiciones,o sea, cobrando subvención unos y otros,  me da igual lo que hagan en un sentido desligado de lo anterior.

Fedeguico en cambio en esa perla  no hace referencia a la subvención, los critica por pensar lo que piensan.

Ahora siempre se puede decir... ´"no si yo lo de la iglesia y que cobren y tal pues me parece también mal bla bla bla ". Pues eso, ahora, siempre es ahora. Ya.

la democracia es un juego de once contra once en el que siempre gana el PNV (inyurfeis dixit)
soho
Hero Member

YEEEHHAA!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2005, 07:06:37 »

Si se habla de actores habrá que criticar a los actores y no al resto de colectivos subvencionados y vividores del trabajo ajeno

Ariete
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2005, 07:25:01 »

"Federico Jiménez Losantos es un hijo de puta"

Cuidado, Siberita, que te hacemos un manifiesto. 
inyurfeis
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2005, 07:37:28 »

Si se habla de actores habrá que criticar a los actores y no al resto de colectivos subvencionados y vividores del trabajo ajeno

vamos a ver, si nos la pillamos con el pañuelo en el hilo del debate, hasta el fina machote. O sea, tomamos como referencia la frase que ha dejado Siberita en sentido literal, es decir, se ha metido con los actores. Vale. Pero no porque reciban subvención sino por su forma de pensar, porque el tema de la subvención no aparece en la frase.Es como si digo: se habla de criticar a los actores por lo que piensan o dejan de pensar los actores. Lo de la subvención no te la saques de la manga entonces.

en segundo lugar,  hablamos de actores, pero una vez aceptado y visto que yo he metido a más gente subvencionada, ya se puede hablar para responder a todo.  De hecho se ha aceptado hablar del tema subvención cuando estrictamente en un primer momento no aparecía por ninguna parte

Ya ves, nos ponemos tiquismiquis y ni una gota en el tiesto

soho
Hero Member

YEEEHHAA!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2005, 07:45:29 »

Sigo sin ver porque FJL no puede meterse con la actitud y pensamientos de los actores. Son sagrados????No se puede critcar el sesgo ideologico del mundo del cine???

REspecto de las subvenciones, poco podriamos discutir porque estoy en contra de todas.

inyurfeis
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2005, 08:26:58 »

Sigo sin ver porque FJL no puede meterse con la actitud y pensamientos de los actores. Son sagrados????No se puede critcar el sesgo ideologico del mundo del cine???

Eso será para siberita, de todas formas meterse con alguien por el hecho de pensar de determinada forma...no se ha metido con lo que piensan sino con ellos por el hecho de pensar de forma determinada.

REspecto de las subvenciones, poco podriamos discutir porque estoy en contra de todas

Ya, yo sólo he indicado que primero es  curioso que cuando estaban las de la iglesia y las de los actores sobre la mesa del hilo, sólo una han sido criticadas, y que cuando he indicado esta apreciación que la respuesta ha sido que estabamos hablando sólo de actores y del problema de la subvención

Siberita
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2005, 03:54:26 »

REspecto de las subvenciones, poco podriamos discutir porque estoy en contra de todas.

Meterse puede, compararlos con un icono del fascismo como el Senador McCarthy me parece que es mentir y tener muy mala leche...
soho
Hero Member

YEEEHHAA!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2005, 03:57:18 »

La figura de dicho senador ha sido muy distorsionada desde la izquierda y sus altavoces mediaticos.

pescadilla
Hero Member

Yoli, si me das la VPO juro que voto UPN

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2005, 03:58:41 »

La figura de dicho senador ha sido muy distorsionada desde la izquierda y sus altavoces mediaticos.

¿cómo? ¿en qué sentido?

El talento creador ha sido reservado por Dios para las inteligencias varoniles. En las mujeres, el conocimiento analítico puede perturbar las finas arterias de la feminidad, que son resignación, sumisión, entrega, sacrificio, aceptación, renuncia.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: