que hagan lo que quieran si....pero no con mis impuestos. No entiendo pq el cine tiene que estar subvencionado cuando hay otras cosas más importantes que necesitan más dinero, como la educación o la sanidad. Bueno yo sé para que sirve, para que cada cuatro años los actores (mayoria del PSOE pero tb los hay del PP, aqui como en la mayoria de las cosas los dos son iguales) les den un empujito en las elecciones. Lamentable
Si se habla de actores habrá que criticar a los actores y no al resto de colectivos subvencionados y vividores del trabajo ajeno
Sigo sin ver porque FJL no puede meterse con la actitud y pensamientos de los actores. Son sagrados????No se puede critcar el sesgo ideologico del mundo del cine???
REspecto de las subvenciones, poco podriamos discutir porque estoy en contra de todas
Sigo sin ver porque FJL no puede meterse con la actitud y pensamientos de los actores. Son sagrados????No se puede critcar el sesgo ideologico del mundo del cine???REspecto de las subvenciones, poco podriamos discutir porque estoy en contra de todas.
La figura de dicho senador ha sido muy distorsionada desde la izquierda y sus altavoces mediaticos.