AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

A veces los peces
El hombre contra el mundo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge Quiñoa   
Martes, 15 de Abril de 2008 16:36

¿Qué ocurre cuando un freak amante de Star Wars tiene un gato, una videocámara, mucho tiempo libre y una excepcional y extraña concepción del tempo cinematográfico? Pues que te encuentas con videos como el del gato hugo el gato de las mil caras... Y lo cierto es que es, a su manera, divertido. A mí me ha hecho reír bastante (será el desgaste semanal) la segunda parte también, la verdad. Y ya estoy ansioso, de hecho, por ver la tercera.

Star Wars (aka la guerra de las galaxias, en Suramérica la batalla de las estrellas) ha sido elogiada desde sus comienzos. y odiada (excepto por los niños) por sus finales. Y hay alguien que ha tenido la exquisitez de dedicarle tiempo y unir dos glorias: la trilogía original de esta saga mítica y la brillantina de Saul Bass creando unos créditos iniciales al más puro estilo de los 60.

Leer más...
 
Momentos Inquitantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge Quiñoa   
Lunes, 17 de Marzo de 2008 18:04

Se acerca semana santa y no puedo evitar sentirme consternado. Y es que hay algo en el ambiente que me corroe, algo en el mundo religioso que me satura, y en el mundo en general. Aunque, siendo sincero, lo que realmente me preocupa es toda la enfermedad mental que encontramos en el mundo, hasta ahora desconocido, y abierto al público, aunque no apto para todos; Y es que es cierto que en internet está todo: Desde la web más pequeña del mundo, que debe ser donde empezó internet, hasta la última página de todas, que es dónde acaba internet. O como dirían los ingleses, The end of the internet. Y es que he visto cosas que vosotros no creeríais. Y no hablo del rollo que se pega el replicante Roy al final de Blade Runner, sino de algo tan cierto y emocionalmente claustrofóbico que os lo voy a mostrar. La naturaleza humana no dejará nunca de sorprenderme.

Última actualización el Lunes, 17 de Marzo de 2008 18:05
Leer más...