AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Sociedad
OCIO JUVENIL Y DROGAÍNA MALA (primera parte) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lacenaire   
Viernes, 05 de Diciembre de 2008 17:45
Lo bueno que tiene el estar bien relacionado es que da acceso a diferentes ámbitos que, en ocasiones, pueden servirle a uno como fuentes de información abundante y fidedigna. Es así como algunas personas que trabajan en hospitales públicos, concretamente en pabellones de psiquiatría, me comentan que cuando llega el fin de semana se les peta aquello de brotes psicóticos cosa mala.
Última actualización el Domingo, 07 de Diciembre de 2008 20:52
Leer más...
 
La guerra de los sexos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gonzalo Gala   
Martes, 19 de Agosto de 2008 19:19

Con el Ministerio de Igualdad y el sistema político actual, sería una temeridad políticamente incorrecta hablar de guerra de sexos, de diferencias entre hombres y mujeres. Pero, ¿es real esta igualdad sexual?. El siguiente artículo pretenderá responder a este tema, con el fin de esclarecer ideas preestablecidas y erróneas sobre ambos sexos.
Una de las primeras pautas de comportamiento que pudiera diferenciarlos es el hecho de que ellas tienen más hormonas para discutir y ellos olvidan antes.
"Hablar contigo es como hablar con una pared", "te acuerdas de todos los trapos sucios". Estas frases muy comunes en las relaciones de pareja tienen una explicación biológica. Sin embargo, hay un momento en que ambos sexos se sienten iguales: cuando están enamorados. En ese momento, la liberación de feniletamina, ligada al placer, nos hace "vivir en una nube". Los hombres reducen su tetosterona y las mujeres aumentan la suya, para estar equilibrados, desactivándose los circuitos cerebrales para sufrir la llamada "ceguera de amor".
Pero, ¿qué sucede cuando una pareja discute?.

Leer más...
 
La carrera del galgo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Barbie   
Miércoles, 13 de Febrero de 2008 13:28

La prole generacional postfranquista subyugada por el mensaje paternal “tienes que estudiar una carrera” inducido por métodos huxleyanos  ha dado como producto la madre de todas las promociones de licenciados en Derecho. ¿Quién no ha estudiado hoy en día Derecho aunque sea un poco?

 

Última actualización el Miércoles, 13 de Febrero de 2008 21:41
Leer más...
 
Muerte de un Ciclista PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico Iribarne   
Jueves, 31 de Enero de 2008 10:21


Desde hace unos días Tomás Delgado, el conductor que atropelló accidentalmente a un ciclista, es noticia y pábulo de indignación en bares, supermercados y foros de Internet.

Los datos del accidente puestos en relieve por los medios de comunicación son el exceso de velocidad del conductor y que éste arrojó una tasa de alcoholemia de 0,15 gramos por litro de aire espirado, dentro de lo permitido, pero los agentes le hicieron la prueba hora y medio después del accidente. Circunstancias éstas que provocan la exasperación de las masas ante su presunta inocencia. En pocos medios se destaca el hecho de que la víctima se saltará un stop y se incorporara a una vía de noche, sin chaleco reflectante y sin casco o que el conductor justificara la tasa de alcohol por haberlo ingerido después del accidente.

Última actualización el Jueves, 31 de Enero de 2008 16:11
Leer más...
 
El chiripitifláutico universo del psicópata ibérico. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lacenaire   
Jueves, 26 de Julio de 2007 10:49
No hay que ser una luminaria para darse cuenta de hasta qué punto nos gustan los criminales .Independientemente de la condena social frecuentemente enarbolada contra la glorificación de la escabechina ajena tras el manto de horror despreciativo hacia el pobre enfermo de turno subyace un consenso admirativo hacia su persona.Nada mejor que un psico-tarado en batín provisto de un kit de instrumental quirúrgico para llenar las salas de cine de honestos y pacíficos ciudadanos ansiosos por llenarse las córneas con todo tipo de barrabasadas sanguinarias. Y es que los desviados sociales excitan el lado más sórdido y perverso de nuestra imaginación.
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:07
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5