AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Magnolias de Acero
Fragilidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kim   
Miércoles, 04 de Junio de 2008 19:13

Cuanto más miro a mi alrededor más superada me siento por la fragilidad. Me refiero a la fragilidad como concepto. Se supone que alguien frágil es a quien todos consideramos débil, quebradizo, que con facilidad se hace pedazos, esa persona a la que todos, ataque empático en ristre, corremos a proteger. Pues o el Diccionario de la R.A.E. ha entrado de lleno en el cambio climático o estoy rodeada de hijos de puta. En mi caso, de género femenino, mayormente.

 
Última actualización el Jueves, 05 de Junio de 2008 11:52
Leer más...
 
¡Fuera complejos! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kim   
Viernes, 23 de Marzo de 2007 12:02
¿Sabéis aquello que dice que no hay mal que por bien no venga? Pues como soy de las que cree que ese dicho es absolutamente cierto y también estoy abonada al de que el que no se consuela es porque no quiere, cuando el otro día mi fusa particular me dio la idea de ver las minusvalías desde la vertiente de sacarlas provecho, no diré (porque mentiría, más que nada) que me puse a ello inmediatamente, pero sí que me pareció estupendo y, bueno, en eso estoy.
Última actualización el Viernes, 23 de Marzo de 2007 14:21
Leer más...
 
Cuestión de Identidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kim   
Domingo, 11 de Marzo de 2007 18:59

Andaba yo ayer perdida en los recovecos de mi mismidad, intentando reponerme del parto de la Campanario, cuando di un espectacular giro de 180 grados, pirueta incluida, y esquivando las trascendentales noticias mundanas me ensimismé en el apasionante tema de la elección del nick. La culpa la tuvieron mis maris, el triángulo de las Bermudas foril, unas risas telefónicas y..... bueno, sería largo de explicar.

Última actualización el Domingo, 11 de Marzo de 2007 19:01
Leer más...
 
Preparativos PDF Imprimir E-mail
Escrito por kim   
Miércoles, 28 de Febrero de 2007 16:05
Aquí se encontraba servidora, más contenta que unas pascuas floridas, página word en blanco y teclado en ristre dispuesta a iniciar su andadura literaria por esta web cuando, hete aquí, que me di cuenta que no tengo todos los elementos indispensables para ejercer esta gloriosa carrera de columnista.

Porque claro, las cosas no se pueden hacer a la ligera, aquí te encargo un espacio semanal, aquí te lo escribo. De eso nada. Todo requiere su preparación. Así pues, me apeé de mi pascua florida y me puse a meditar sobre lo que es imprescindible para esta tarea.
Última actualización el Miércoles, 28 de Febrero de 2007 16:15
Leer más...