AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Relazión de los fechos de las Españas
De las modernas artes de fazer la guerra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tochamustia   
Lunes, 30 de Abril de 2007 08:36
Breve Relazión de la gloriosa campaña de Cataluña


A su Excelencia el Señor Corregidor Don Nuño de Rebollogigedo y Caldo Gordo, marqués de Tronchapuerros, Ylustre Corregidor de las Islas de Mariqueru, en la Villa y Corte de Madrid, año del Señor del Dos Mil y Siete.

Sepa por aquesta misiva vuesa merced que el favor del Altísimo hállase de la nuestra parte, pues a las pocas jornadas que arribáramos a las costas de la patria, entrara aqueste humilde servidor de Dios y de Su Magestad a la Villa y Corte sin sufrir penas ni travajos,mas al contrario, con el corazón lleno de dicha al contemplar los campos de Castilla. Hállome agora sano y salvo, aguardando Audiencia con la Casa de Su Magestad Cristiana, por tal de dar cumplimiento a la misión e fazer entrega del requerimiento de Su Excelencia, pues es bien seguro que al reconoscer su sello, la Corona despache presto socorro a las nuestras maltrechas Islas.
Última actualización el Lunes, 30 de Abril de 2007 08:37
Leer más...
 
De la Arribada a Las Españas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tochamustia   
Jueves, 08 de Febrero de 2007 11:27
Breve Relazión de los viajes e travajos para arribar a las Españas del Ylustre Hidalgo Capitán Tochamustia

Camino de Madrid, año del Señor de dos mil y Siete.

Sirva esta misiva a Su Excelencia el Señor Corregidor del Presidio de las Islas de la Santa Anunziación y el Sagrado Corazón de Nuestra Señora Santa María de los Mil Ángeles e Incontables Querubines, también renombradas como Islas Mariqueru, para dar relazión de los muchos travajos que huvimos en la expedizión a las Españas
Última actualización el Jueves, 08 de Febrero de 2007 20:03
Leer más...